martes, 30 de diciembre de 2008

Cuando un político decide ser juez

El Presidente Provincial del Partido Popular de Cáceres, junto a la Alcaldesa de Moraleja, Concepción González y junto al miembro de IPEX, Jaime Vilella, han comparecido ante los medios de comunicación, para denunciar el nivel de crispación y judicialización de la vida política que tiene Moraleja, ya que la situación es preocupante.
León ha destacado que en el PSOE ha decidido llevar a los tribunales todo lo que no vaya con sus ideas, lo que está provocando un serio retraso en el funcionamiento diario de la institución municipal. De hecho, en estos momentos existen dos autos ya resueltos, y una resolución de la Junta Electoral Central, que dan la razón al equipo de gobierno.
El Presidente provincial de los populares ha destacado que el tiempo está dando la razón al PP, además critican las formas, expresiones y acusaciones infundadas, que los miembros del PSOE están llevando a cabo con el equipo de gobierno, con el único fin de insultar y desprestigiar.
Hasta el día de hoy, todo el mundo ha podido comprobar que todas las denuncias presentadas por el PSOE están siendo desestimadas, además las acusaciones realizadas por la Secretaria de Comunicación del PSOE, están siendo desmontadas por la justicia”. Manifiesta el Presidente provincial de los populares.
Por todo ello, Laureano León, ha querido pedir al partido socialista sensatez y cordura por el bien de Moraleja y de sus habitantes. El PP insta al PSOE a que cambien de comportamiento, ya que en la política no todo vale. León también ha destacado que cree que hace falta la intervención del PSOE de Cáceres, y del propio, Guillermo Fernández Vara, para que logre que se muestre ese talante del diálogo, del respeto y de la cordura, logrando así hacer reflexionar a sus compañeros de partido, porque para el PP la política se hace de otra manera.
Los populares afirman que el PSOE municipal aun no ha asumido la derrota de las pasadas elecciones municipales, intentando quebrantar la voluntad de la mayoría de los vecinos de Moraleja, que fueron los que colocaron al PP en la Alcaldía.
No pueden seguir así, ya que con sus actuaciones están sumiendo a Moraleja en una parálisis y un retraso en sus proyectos, que está perjudicando gravemente a los vecinos” manifiesta León.
Por todo ello, el Presidente de los populares ha destacado que el PP apoya a los compañeros de Moraleja, al equipo de gobierno y al concejal del IPEX, por la labor que están llevando a cabo.
Por su parte, la Alcaldesa de Moraleja, Concepción González, ha destacado que el equipo de gobierno tiene la conciencia muy tranquila, porque trabaja siempre bajo el asesoramiento de los técnicos y funcionarios del Ayuntamiento. Lo único que manifiesta no lograr comprender, es el daño personal que los miembros del PSOE municipal, están teniendo contra los miembros del equipo de gobierno.

No hay comentarios: